La tercera versión de la Feria Emprendiendo Sueños organizada por el Programa de Atención a Víctimas del Conflicto Armado de la Secretaría de Gobierno, contó con cuarenta destinatarios que dieron a conocer sus productos caracterizados por la marca propia “Renacer”. Chocolates, dulces, mermeladas, bisutería, bolsos, camisetas, artículos de navidad, entre otros fueron algunos de los productos que se ofrecieron en la feria
Durante la semana del 5 al 8 de septiembre la feria recorrió 4 universidades de la ciudad, comenzando en Eafit y finalizando en el Instituto Tecnológico Metropolitano. La feria central fue en el centro comercial Premium Plaza, el viernes 9 y sábado 10 de septiembre.
En total se vendieron 8 millones 955 mil pesos. Los destinatarios tuvieron la posibilidad de establecer importantes contactos, además de la integración de los núcleos familiares y el acercamiento a otros espacios de ciudad.
Se contó con el apoyo de instituciones como el Sena, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Esumer, Interactuar, los Cedezos y el Banco de las Oportunidades.
Esta feria, institucionalizada desde el 2009 permitió a los destinatarios del Programa, mostrar sus capacidades de liderazgo, emprendimiento, creatividad y espíritu de superación, aportando al restablecimiento de sus derechos y a la reconstrucción de las relaciones sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario