En un conversatorio realizado esta mañana en el centro comercial Vizcaya, Elizabeth Aristizabal (Elizabeth), ‘Poca luz’ (Genaro Aristizabal), Julián (Luis Sánchez) y el director de la película, Carlos César Arbeláez, compartieron con víctimas de minas antipersonal y munición sin explotar, algunas de sus experiencias en la filmación de la película colombiana ‘Los colores de la montaña’.

Luego de la proyección de la película, la directora del Programa de Atención a Víctimas del Conflicto Armado de la Secretaria de Gobierno, Lucía Mercedes Ossa Álvarez, dio apertura al conversatorio en el que brotaron varias inquietudes sobre la grabación, el casting, la mirada inocente del conflicto armado y las escenas realizadas que no quedaron en el producto final.

“La película terminaba con el plano que nos valió más en la película, que era dónde ellos llegaban a Medellín de noche, y había un plano de una grúa super grande. Ellos llegaban al barrio La Cruz, lloviendo de verdad, porque no teníamos plata para una máquina de lluvia; terminaba con ellos bajando una ladera del barrio. Y luego la cámara subía y se quedaba con Medellín de noche como si se lo comiera la oscuridad. Decidimos quitar ese plano de la película, y dejarlo en el plano del rostro de Manuel porque la película era a través de los ojos de este niño,” relató Carlos César Arbeláez.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE COMENTARIO DICE HASI CUANDO NO HERA VICTIMA COMIA 3 VECES AL DIA HOY QUE SOY UNA SOLA VEZ DONDE BUSCAR AYUDA SI NO LA ENCONTRAMOS YA NOS ESTAMOS MURIENDO DE TANTO AGUANTAR HAMBRE Y DE TODA CLASE DE NECESIDADES INSULTOS DISCRIMINACION VULNERACION NO HAY RESPETO POR LA VIDA LA TORTURA ES LA MEDICINA Y LA SOLUCION PARA ESTA POBLACION EN LOS MUNICIPIOS DONDE ESTAN CEL 3107048098ASENTADAS LAS LLAMADAS REUBICACION